Buenas noches, 
Muchísimas Gracias por su Apoyo.
Deseamos invitarlos a la “Misa de la Misericordia el día 01 de Mayo a las 02:00 pm de la tarde”, 
Abriendo con alabanzas y cantos diversos interpretados por la Renovación Juvenil Asunción de María
Luego a las “03:00 pm la Santa Misa”, y después de la misma “Concierto Juvenil donde se rendirá homenaje al Papa Juan Pablo II”, para ello tenemos el estreno de una canción titulada el Papa Amigo letra y música de Ruby Chacín, la canción El peregrino interpretada por la niña Ruby Isabel Inojosa y acompañada por el Pianista y compositor Prof. Sergio Colmenares, así como un hermoso repertorio seleccionado por todos los integrantes de la agrupación. 

La iglesia necesita renovarse constantemente así como lo afirmaba Juan Pablo Segundo, con nuevos métodos y técnicas, quedan cordialmente invitados y agradecemos de antemano extender la invitación a todos sus contactos, muchas gracias Dios les Bendiga.
Atte. Lic. Ruby Chacín


Programa Especial 01 de Mayo de 2011
·        02:00 pm Misa de la Misericordia
·        03:00 pm La Santa Misa
·        Después de la misa: Concierto Juvenil donde se rendirá homenaje al Papa Juan Pablo II
o   Estreno de una canción titulada el Papa Amigo letra y música de Ruby Chacín
o   Canción El peregrino interpretada por la niña Ruby Isabel Inojosa y acompañada por el Pianista y compositor Prof. Sergio Colmenares, así como un hermoso repertorio seleccionado por todos los integrantes de la agrupación. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario para seguir trabajando en el medio.

"El amor compasivo de Cristo es lo que nos da la libertad y la felicidad verdaderas."

Mundo Digital

"Una pastoral en el mundo digital debe tener en cuenta también a quienes no creen, pero llevan en el corazón los deseos de absoluto y de verdades perennes... El profeta Isaías llegó a imaginar una casa de oración para todos los pueblos, quizá sea posible abrir en la red un espacio como el "Patio de los Gentiles" del Templo de Jerusalén también a aquéllos para quienes Dios sigue siendo desconocido"