NOTAS IMPORTANTES:
  • Todos los días antes de la Misa se reza la Coronilla de la Divina Misericordia (en caso de realizar una novena o un novenario se suspende la Coronilla). Lo realiza encargado del día.
  • Todas las celebraciones terminan con el rezo de El Ángelus (en el tiempo pascual Reina del Cielo). Lo realiza encargado del día.
  • Mes de mayo - Letanía a la Virgen antes de la bendición. Lo realiza encargado del día.
  • Mes de octubre - una décima del Rosario antes de la bendición (encargado del día).
  • El Novenario por una persona que ha fallecido se puede realizar únicamente antes de la Santa Misa a las 5.30pm. Favor informar a los interesados para que se vengan a tiempo. Cuando se hace el novenario, se suspende el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Los lunes no se realiza los novenarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario para seguir trabajando en el medio.

"El amor compasivo de Cristo es lo que nos da la libertad y la felicidad verdaderas."

Mundo Digital

"Una pastoral en el mundo digital debe tener en cuenta también a quienes no creen, pero llevan en el corazón los deseos de absoluto y de verdades perennes... El profeta Isaías llegó a imaginar una casa de oración para todos los pueblos, quizá sea posible abrir en la red un espacio como el "Patio de los Gentiles" del Templo de Jerusalén también a aquéllos para quienes Dios sigue siendo desconocido"