MISAS: Martes a Sábados y Feriados: 6:00 pm / Domingos: 9:00 am y 6:00 pm | CONFESIONES: Martes a Domingo: 5:00 pm
La Legión de María: Adultos Domingos 7:00am; Jóvenes lunes 6:00pm
Camino Neocatecumenal: Liturgia de la Palabra: Los Jueves 7:00pm
Eucaristía: Sábados 4:00 pm
Coronilla a la Divina Misericordia: Martes a Domingo 5:45pm

21 abril 2011

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ


Justo juez de mi Señor Jesucristo,
Hijo de la Virgen María; Guárdame por
 esta noche y mañana en todo el día,
que mi cuerpo no sea preso, ni mi
sangre sea vertida, las armas de mis
enemigos sean vencidas y las armas 
mías sean guarnecidas, a mis
enemigos veo venir, la sangre
de Cristo me la quieren pedir, yo no
se la quiero dar. Alabado sea
el Santísimo Sacramento del Altar.
todos mis enemigos, los que mis 
pasos me siguieren con dos los veo,
con tres los ato, con el Padre con 
el Hijo y con el Espíritu Santo.
Que vengan mis enemigos tan
mansos a mis pies como vino
Jesucristo a las manos de Pilatos.

1 comentarios:

miguel jimenez dijo...

Es muy buena y muy esfectiva su oracion le rezare todos los dias, por que esta oración me ha servido de mucho. saludos desde campeche!!!

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos su comentario para seguir trabajando en el medio.



"Tú crees porque has visto; felices los que creen sin haber visto"

Etiquetas

Oraciones Basicas (16) Cuentos (10) Oración (10) Salmo (10) Catecismo de la Iglesia Católica (9) Padre Nuestro (8) Evangelio (4) Día Santo (3) Poesías (3) RIIAL (3) Videos (3) avisosparroquiales (3) Actividades (2) Divina Misericordia (2) En la Misa (2) Fe en Familia (2) La Biblia (2) Misa (2) Novena (2) Santa Misa (2) Santa Teresa de Avila (2) Servicios (2) Virgen de Coromoto (2) Vídeos Noticias (2) Aborto (1) Amor en Familia (1) Anuncios (1) Apostolado (1) Arquidiócesis de Caracas (1) Arrodillarse (1) Autores (1) Beatificación Papa Juan Pablo II (1) Benedicto XVI (1) Bodeguita (1) CEV (1) Camino Neocatecumenal (1) Canto (1) Carta a los Cristianos Abril 2011 (1) Catholic.net (1) Cenáculo (1) Consejo Diocesano de Laicos (1) Consejo Nacional de Laicos (1) Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (1) Credo Niceno (1) Curiosidades (1) Divino Niño (1) Domingo Familiar (1) Domingo de Ramos (1) EWTN (1) El Amor Humano (1) El Niño Jesus (1) Estampita (1) Evangelización (1) Evento (1) Grupo Musical (1) Grupos (1) Hacer la Señal de la Cruz (1) Historias (1) Infancia Misionera (1) Juan Pablo II (1) Junio 2011 (1) Kiko Argüello (1) La Fe Católica (1) La Última Cena (1) Lavatorio de los Pies (1) Legión (1) Los Fieles Difuntos (1) María Auxiliadora (1) Misa Crismal (1) Misa de la Misericordia (1) Monseñor Luis Tineo (1) Nazareno (1) Oración Juan Pablo II (1) Oración a Jesús Nazareno (1) Oración a San Nicolas de Bari (1) Procesiones (1) Red Informática de la América Latina (1) Reflexión (1) Renovación Juvenil Asunción de María (1) San Anselmo (1) San Dionisio (1) San Ezequiel Profeta (1) San Juan (1) San Judas (1) San Lucas (1) San Marcos (1) San Mateo (1) San Samuel (1) San Vicente Pallotti (1) Santeros Religión Católica (1) Santería (1) Santiguarse (1) Santo (1) Santos del Día (1) Semana Mayor (1) Semana Santa 2011 (1) Semana Santa 2012 (1) Semana Santa 2014 (1) Signarse (1) Tecnología (1) Tradiciones de Venezuela (1) Tres Árboles Sueñan (1) TweetCredo (1) Vaticano (1) Vicente Pallotti (1) Villa Panamericana (1) Virgen de Fátima (1) Virgen de la Amargura (1) Virgen de la Caridad (1) Virgen de la Dolorosa (1) Virgen de la Piedad (1) Virgen de la Soledad (1) Virgen de las Angustias (1) Virgen de los Dolores (1) acercade (1) cancionerocatolico (1) coronaciondelavirgen (1) galeria (1) gruposapostolados (1) horarios (1) imagenes (1) lossacramentos (1) paradura (1) Última Cena (1)