Hermanas y Hermanos. 

Con gran éxito, el pasado 8 de diciembre del año en curso se realizó en las instalaciones del CEA en Guatire, el V Concierto de Gala con el objeto de recaudar fondos para  nuestra Parroquia La Asunción de María. Lamentamos no podemos informar sobre el monto recaudado, pero estamos a la espera de que las personas encargadas de la venta de tickets nos informen al respecto.
En nombre de nuestra Parroquia quiero expresar mis palabras de agradecimiento por el gran esfuerzo  realizado. Es difícil nombrar a todas las personas que de una u otra forma se  involucran en dicho evento, por eso les pido a que todos se sientan incluidos en la siguiente lista:

1. AUTORES DEL EVENTO: Prof. María Auxiliadora Díaz y el grupo de Artistas-Músicos-Cantantes tanto nacionales como  internacionales; Coro Parroquial Parranda Asunción de María con la Directora Sra. Ramona Duarte, Lic. Salomón Benshimol (periodista).

2. COLABORADORES: Equipo Directivo del Centro de la Educación Artística Andrés Eloy Blanco de Guatire -CEA-

3. PROPAGANDA Y LOGÍSTICA: Familias: Márquez; La Fuente; María Berroterán; Gustavo, Kizzy y María de los Ängeles Silva;

4. DISTRIBUCIÓN: Todos los grupos de Apostolado Seglar de la Villa Panamericana,  Nueva Casarapa y La Arboleda, así, como todas aquellas personas que desinteresada y voluntariamente, con gran cariño y silenciosamente, colaboran con esta nuestra iglesia.

Que la Virgen María interceda siempre por todos. Que Niño Jesús descienda copiosamente sus bendiciones sobre nuestra Parroquia y nos ilumine con las actividades y trabajos por realizar.
Nuestra Señora Asunta al Cielo – Ruega por nosotros
San Nicolás de Bari – Ruega por nosotros
San Vicente Pallotti – Ruega por nosotros.

Que la Divina Misericordia deje caer sus rayos de alegría, paz y amor sobre  cada uno de aquellos que formamos la gran familia ASUNCIÓN DE MARÍA, para continuar llevando el mensaje evangelizador a todos los hogares necesitados del amor de nuestro Señor.

Atentamente
Los Padres Palotinos de la Villa Panamericana
(Sociedad del Apostolado Católico)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario para seguir trabajando en el medio.

"El amor compasivo de Cristo es lo que nos da la libertad y la felicidad verdaderas."

Mundo Digital

"Una pastoral en el mundo digital debe tener en cuenta también a quienes no creen, pero llevan en el corazón los deseos de absoluto y de verdades perennes... El profeta Isaías llegó a imaginar una casa de oración para todos los pueblos, quizá sea posible abrir en la red un espacio como el "Patio de los Gentiles" del Templo de Jerusalén también a aquéllos para quienes Dios sigue siendo desconocido"