EWTN la Red Católica Mundial hará una cobertura completa de la Beatificación de Su Santidad Juan Pablo II, a quién muchos católicos han llamado santo, extraoficialmente, desde su funeral. Pepe Alonso y Alejandro Bermúdez tendrán a su cargo la narración de los eventos, desde la Vigilia hasta la Beatificación y la Misa de Acción de Gracias. Aquí podrá ver nuestra cobertura, leer sobre el proceso de beatificación, el milagro atribuído al finado Papa y a sentirse inspirado por sus escritos y su propia vida. Te amamos JPII!

Vigilia en honor de la beatificación del Papa Juan Pablo II
Sábado abril 30 - Domést. 1:30PM y 8PM ET/ Int. 1:30PM y 8PM ET
En vivo desde el Circo Máximo de la ciudad de Roma, Vigilia en honor de la beatificación del Papa Juan Pablo II, presidida por el cardenal Agostino Vallini, Vicario General de la Diócesis de Roma, el Santo Padre Benedicto XVI estará presente por medio de una conexión satelital.

Beatificación del Papa Juan Pablo II
Domingo, mayo 1º - Domést. 2AM, 5PM y 11PM ET/ Internac. 2AM, 11AM y 6PM ET
EWTN lo lleva en vivo y directo a la Plaza de San Pedro, Alejandro Bermúdez desde el Vaticano y Pepe Alonso en nuestros estudios en Alabama, cubrirán este histórico evento.
Misa de Acción de Gracias por la Beatificación
de Su Santidad el Papa Juan Pablo II

Lunes mayo 2 - Domést. 4:25AM y 2PM ET / Int. 4:25AM y 12PM ET
Santa Misa de acción de gracias por la Beatificación de Juan Pablo II desde la Plaza de San Pedro, presidida por el Cardenal Tarcisio Bertone S.D.B., Secretario de Estado del Vaticano.

Leer Más: http://www.ewtn.com/jpIIBeatificacionSp/index.asp

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario para seguir trabajando en el medio.

"El amor compasivo de Cristo es lo que nos da la libertad y la felicidad verdaderas."

Mundo Digital

"Una pastoral en el mundo digital debe tener en cuenta también a quienes no creen, pero llevan en el corazón los deseos de absoluto y de verdades perennes... El profeta Isaías llegó a imaginar una casa de oración para todos los pueblos, quizá sea posible abrir en la red un espacio como el "Patio de los Gentiles" del Templo de Jerusalén también a aquéllos para quienes Dios sigue siendo desconocido"